martes, 25 de diciembre de 2007

EL DIA MÁS IMPRESIONANTE DE MI VIDA

Este es un pequeño homenaje a mi mujer y mi hija Sara por la valentía que mostraron las dos el pasado dia 15/12. Espero que aunque solo sea un poco, os emocione verlo. Para nosotros es un recuerdo imborrable que permanecerá para siempre y sé que Sara valorará mucho con el paso del tiempo. Un beso a todos y GRACIAS por vuestras llamadas y visitas de apoyo en este momento tan importante de nuestras vidas.

Besos enormes!!!!




Tema de Babyface, The day (That you gave me a soon)

11 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Caramba qué si emociona...todavía estoy con la lagrimilla floja mientras escribo (de ahí la mala letra), sobre todo por los recuerdos que me han venido a la cabeza y por ver a MI AMIGO (que se note que lo pongo con mayúsculas y que, además, presumo de ello) tan feliz con sus chicas.
Algún día Sara descubrirá la suerte que ha tenido de caer en esa casa.
La enhorabuena más sincera y más de corazón que os podáis imaginar va desde ZGZ, con un cariño especial a la mami, que se ha metido entre pecho y espalda (nunca mejor dicho) 9 meses de embarazo y un parto.
Gracias por compratirlo. Es un montaje precioso. De verdad que emociona.
Besos.

ESTRE dijo...

que bonito!!, estoy en el curro, menos mal que no hay nadie ceca, entre la musica, las imagenes, y el precioso texto, pues yo si, lagrimica, que en seguida lloro, Pablo, eres un artista y me has emocionado (aunque tu mujer y tu hija, tambien han puesto bastante de su parte). Es una preciosa manera de empezar la mañana, gracias por compartirlo.

www.puebloacantilado.com dijo...

SERAS CABRON !!! QUE BUENO, BUENIIISIMO.ERES UN FIGURA.

OS QUIERO.
ALBERTO.

PD:CUANDO LO VEA Mº DEL MAR VERAS...

PD2:DE DONDE HAS SACADO ESTE TEMA ?
JODER !! QUE LETRON !! IMPRESIONANTE !!

Javi_P dijo...

Para ser "el Blog de un vago al que no le gusta escribir", he de decir que las palabras e imágenes de esta entrada son un precioso poema sobre la vida. Enhorabuena familia.
Y no te hagas de menos Pau! Que me consta que tu esfuerzo ha estado presente y seguro que aún lo estará mucho más... ya sabes: - "Pablo mira a ver que le pasa a la nena!" jeje.
Besos.

ANA dijo...

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y ESTO ES UNA GRAN PRUEBA DE ELLO.
CUANDO SARA TENGA LA OPORTUNIDAD DE PODER VERLO SE EMOCIONARA TANTO O MAS COMO NOSOTROS.
EL DIA 15-12-07 A LAS 23:15 TUVISTEIS LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR EL MOMENTO MAS FELIZ DE UNA PERSONA..SER PADRES...
OS DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE CUIDEIS MUCHO DE NUESTRA NUERA..JA JA JA
ANGEL, ANA Y CARLOS

JAVI 007 dijo...

Me encanta "el rincón de sara" y tb me encanta el blog de Queen...impresionante, lo documentada que está la gente por ahí.

DELIA dijo...

NUEVE MESES ESPERANDO VERLE LA CARITA...DESDE LUEGO HA MERECIDO LA PENA, VERLA CON A PENAS MINUTOS DE VIDA HA SIDO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MARAVILLOSAS DE MI VIDA (JUNTO CON LA MISMA IMAGEN DE HUGO EL DÍA EN Q NACIÓ) SOY LA TÍA, HERMANA Y CUÑADA MÁS AFOTUNADA DEL MUNDO¡¡ GRACIAS POR HACERME TAN PARTÍCIPE EN TODO... MIL BESOS.

PD. POR CIERTO SARA ES GUZMÁN ...JE JE JE

edu dijo...

solo puedo decir que me encanta esa cara de felicidad de los papis,sarita es preciosa ,tengo a eva mirando las fotos y dice que es presiosisima como suena , dice que si su papa es paulo jejejeje, yo laveo parecida a raquel aunque su tia diga que es guzman,lo dicho es muy bonita y graicas por las fotos, un besote para todos pero en especiual para esas dos campeonas madre e hija,

PAU dijo...

La verdad es que me ha encantado poder compartir con todos vosotros ese momento que fue tan especial para nosotros. Me alegro que os haya gustado el video. Ahora a nosotros nos gusta y emociona todavía más.

Un beso para todos!!!!

Unknown dijo...

ENHORABUENA CHICOS.

Teneís a la niña más guapa de Alicante, ji ji, que será amiga de la niña más guapa de Valencia...
Bueno muchas felicidades ¡¡¡
( Pablo has dejado el listón muy alto para que mi Carlos me sorprenda )
Me parece ideal este página para que vuestros amigos los que vivimos fuera disfrutemos de Sara y de vuestra paternidad.
PD. Al día siguiente de estar en vuestra casa, Sergi quería ir a ver bañar a Sara de nuevo, no se si es instinto de hermano o hay algo sexual en ello.

PAU dijo...

Este Sergi es un listo. Vete preparando la dote por que yo creo que es algo erótico. No te preocupes, yo se que mi Carlos a pesar de estar ya un poco mayor todavía tiene buena cosecha de horchata de chufa como buen valenciano que es. Un beso a los cuatro!!!