lunes, 7 de enero de 2008

CELEBRAD LA LLEGADA DEL 2008 PERO SIN ALCOHOL

Bueno después de este periodo de caérseme la baba con mi niña, volvemos a usar el blog con los fines que se creo. Os cuelgo ahora el video de la pija alcohólica que se le corrieron en el pelo, aunque ella no se acuerda. Es un fragmento del programa Callejeros de Cuatro, que es de las poquitas cosas que se pueden ver en la tele. Lo de la pija no tiene nombre y el que no tiene claro lo que es un delito ni te cuento. No os lo perdais es buenisimo.

6 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Bueno, bueno...este trío no tiene perdón...el veterano del Vietnam, advirtiendo que tiene dos escopetas, el borrachuzo que se ha bebido hasta el agua de los floreros y la guarrilla...qué decir de la guarrilla, que en plena orgía de alcohol y sexo se le corren en la cabeza...¿sabrá, por lo menos, quién ha sido el de la mala puntería???.
Buen video (ya lo había visto)

JAVI 007 dijo...

Por cierto, escuché las canciones que pones al final del blog. Muy buenas todas (la de MIKA, no me mola, se me hace muy larga la segunda parte). Parece que estás en una época "sosegada" de tu vida...algo de cañita, ¿no?

PAU dijo...

Tienes razón esa parte final es un coñazo, de hecho es una de esas cosas raras que hacen y meten como una especie de sorpresa al final del disco, ya que van las dos juntas en el ultimo track. Yo también te escucho a tí y fué una sorpresa descubrir que "no llorare" no es de David Summers, y también me gusto oir de nuevo a Status Quo, de todas maneras mi favorita sigue siendo la de Satriani.Te pondré algo más cañero estos días!!!!I love R&R!!!!

PAU dijo...

Por cierto...alguna recomendación de Poison, algún disco...

JAVI 007 dijo...

jejeje...cañita de la buena...a ver si te vas a pasar y te lías con los Sex Pistols o con los Ramones....que tengo treinta y cinco tacos!!!

De Poison, la verdad es que no conozco mucho. De más joven, pues eso, canciones sueltas. La de "I Never Cry" creo que la oí de un disco de versiones que han editado hace poquito (me parece que es una versión de la original de Ozzy Osbourne, primo de Bertín). Tienen un grandes éxitos bastante actual que recoge del 86 al 06. Prueba con ese y si te mola, profundiza.

Javi_P dijo...

Impresionante. Lo que hay que ver. Lo que no entiendo es como esta gente tiene las narices de salir en la tele. En fin...