viernes, 23 de noviembre de 2007

STEVE VAI, SATRIANI Y BRIAN MAY

No encontre Always with me, always with you pero esta también vale

6 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Simplemente colosal. Magnífico. Maravilloso. Para mi es un 10. Sencillamente el climax de expresión guitarrera tanto en melodía, como en composición, como en ejecución.
Flipo al principio cuando "doblan" las guitarras Brian y Steve...im-presionante (en dos palabras). Estoy seguro que esta zona de la cinta de VHS estaba bastante más jodida que el resto, pero el concierto completo es algo brutal.
MUY BUENO.

Javi_P dijo...

Cómo mola la camisa de Brian, no?

JAVI 007 dijo...

el que nace crack, vive crack.
Javi_p macho. Eres un crack. Me descojono!

edu dijo...

navegando por este mundillo de internet te puedes encontrar cualquier cosa, pero siempre es agradable encontrarse el bolog de un buen amigo,por cierto e visto la foto de sarita es mucho mas guapa que el padre, se nota que sale a la madre, weno un betote muy grande de edu y ana.

edu dijo...

por cierto el blog haber si nos lo curramos un poquito mas no me seas vago, te van a cobrar derechos los del you tube por poner todos sus videos, es broma esta chulita, realmente encontre este blog a traves del de javi y reme, weno lo dicho que vaya todo bien chao.

PAU dijo...

Hola Edward!!!que bueno encontrarte por aquí. Como estais todos????Espero que dabuten. Nosotros ya sabes en el compas de espera...queda poco ya!! Un beso a Ana y a las niñas y espero que me visites para ver las chorradillas que cuelgo.
Un abrazo