jueves, 10 de abril de 2008

THE RETURN OF THE CHAMPIONS

Volvemos dos campeones Queen y yo. Ole!! Después de este impas sin Internet en que tuve los huevos de darme de baja de alta de nuevo con una oferta con la que pago 17 € (Que les den a los de Ono) menos al mes pa siempre, estreno esta etapa más económica con dos buenas noticias de las de siempre. Nuevo tema de Queen & PR (ver video) y nuevo Álbum llamado "Cosmos Rocking" a la venta el 01/09/2008. Pero lo que más me gusto fue esto:

QUEEN + PAUL RODGERS
European Tour 2008 Info
Entradas ya a la venta para:

Barcelona 22/10

Murcia 24/10

Madrid 25/10

Compra de entradas:

http://www.ticktackticket.com/entradas/?



Enjoy

6 comentarios:

Javi_P dijo...

Hombreeeeeee el sr. Goodman ha vuelto! Bien.
Me gusta mucho el nuevo tema. Suena muy Queen. Brian genial, me encanta su camisa, aunque no puedo decir lo mismo del chaleco de Roger o la camiseta de Paul.

JAVI 007 dijo...

Suenan durillos, ¿no?

¿no tenéis un poco la sensación de que, en su día, el río bajaba con mucha fuerza, con una fenomenal crecida, y que ahora simplemente unos hilillos de agua se deslizan entre grandes masas de tierra arida?...¿es culpa de Queen o de mi percepción por el paso del tiempo?

PAU dijo...

Hey james!!!Yo creo que es culpa de Queen, esos pelucas son todos Gays!! Auqe has querido decir??

JAVI 007 dijo...

Lo que quería decir es que, aunque el tema mola, la verdad, da la sensación de ser las última bocanadas de una gran rey (en este caso una gran reina)...no sé...como que no les pega ya demasiado, ¿no?...claro que los viejos roqueros nunca mueren, pero ya no es lo mismo...¿no?...igualñ lo tengo que escuchar más, o igual debería quitarme 20 añitos de encima para percibir la musica como entonces...

PAU dijo...

Pues hombre no estan igual de vistosos, pero si cierras los ojos...la música es un poco la de siempre, no? a mi me gusta! Rezaremos por llegar a los 60 con esa fuerza, ellos los Rolling, Aerosmith, etc, son ejemplares a seguir.
God save te Queen

JAVI 007 dijo...

You're right. Completely agree.

Bueno, vamos al concierto o que!!??

A vosotros os pilla muy bien mUrcia, claro, pero a mi me pilla a tomar pol culo...BCN?? Madrid???