lunes, 12 de noviembre de 2007

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!CABR.....!!!!

Sin palabras!!

5 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Estoy con ZP, creo que actúa bien. A mi me gusta, porque no reconocerlo...aunque bien pensado, no sé si me gusta ZP o aborrezco a Zaplana y Acebes.

En cuanto al video, como bien dices, sin palabras.

Peace on earth and end to war.

Javi_P dijo...

ZP muy digno en su contestación. Pero debemos preguntarnos si el Rey, independientemente de su brusca intervención, debería participar tan activamente en estos foros.
En cualquier caso, como dice javi 007... PAZ.

JAVI 007 dijo...

Yo creo que el rey estaba "mamao".

Por mi el rey (la monarquía) no debería participar activamente ni en atarse los zapatos. Son un gasto enorme para el estado español, completamente injustificado en el siglo XXI. Es posible que la monarquía fuera, tiempos ha, un sistema de gobierno eficaz (sobre todo para los monarcas), pero hoy en día son simplemente parásitos, con una labor...¿quién me puede explicar su labor? ¿de verdad no hay una figura en el gobierno o en cualquier otro estamento público que no pueda hacer la labor de la monarquía?.
Y que conste que "Juancar" me cae bien. Lo de Felipe ya es otro cantar...

PAU dijo...

Pues yo me quedo también con ZP, por que al chimpance ese de Chaves lo mejor es no darle credito. Y si se pone muy borde y putea a las empresas españolas, siempre podemos coger a Boris Izaguirre y mandarle aromar pol culo a su pais, jeje.

JAVI 007 dijo...

Si lo mandas a tomar por'culo, tampoco le va a desagadar tanto. ¿No ves que es un truchón?